Descripción general: 

El Lodge principal es uno de los mejores lugares para disfrutar de la propiedad. Usted estará en su tiempo libre contemplando las vistas del Caribe con su humeante taza de café panameño mientras observa el destello brillante de la mariposa Morpho Azul como revolotea. Probablemente usted podra visualizar un perezoso de tres dedos en el árbol de Cecropia que se encuentra frente al lodge principal y el día apenas ha comenzado!

Todas las actividades sociales y comidas estilo familiar comienzan en el Lodge, y esto es también el punto de partida para todas nuestras actividades y excursiones. Llenar tu día con uno de nuestros emocionantes tours o explorar los muchos placeres ocultos de la propiedad. Si su condicion fisica no es la apropiada para una de estas actividades mas exigentes como es explorer uno de los muchos hermosos senderos que hay alrededor de la propiedad; usted podra disfrutar de las hamacas, juegos de mesa y libros sobre flora y fauna local en el Lodge principal donde el suave murmullo del arroyo cercano acompana a su sentido de tranquilidad y relajación. Asegúrese de que no hay que perderse pasar una tarde en una de la multitud de piscinas naturales con hermosas cascada

El Lodge principal, junto con todos los edificios de la propiedad, está hecho de árboles locales naturalmente caídos dado que nuestra intencion es la de conservar nuestra selva maravillosa y diversa. La variedad de tonos y texturas que encontramos en estas maderas nos vuelve a transportar a la naturaleza. La arquitectura contemporánea del Lodge mantiene un equilibrio de confort y relax dentro de la naturaleza. Un amplio porche esta rodeado de marcos abiertos que permiten disfrutar de las impresionantes vistas hacia el mar Caribe y el bosque que rodea el edificio. Esta arquitectura inteligente nos permite que la brisa tropical enfrie de forma natural el edificio, eliminando la necesidad de aire acondicionado. Hermosas y duraderas tablas de madera completan el edificio y proporcionan la base perfecta para una gran variedad de eventos y actividades. Todo el edificio fue hecho a mano con la caída de la propiedad – una gran hazaña nuestra! Nuestro último modelo de cabaña es de cúpula geodésica hecho completamente de materiales reciclados.

Espacio bien diseñado de la Logia es el lugar de reunión ideal no sólo para las comidas suntuosas de estilo familiar, sino tambien para disfrutar de la experiencia típica lodge, el retiro de yoga, seminarios de grupo pequeño, o tu boda íntima, reunión familiar o una conferencia con sus socios en su retiro de la empresa, una estancia de investigación de campo y mucho más!

* Todos los huéspedes deben estar físicamente listo para ir de excursión.*

** Todos nuestros paquetes son personalizados a sus necesidades y reservados en advance.* *

No se permiten a niños menores de 8 años; Tampoco permitimos mascotas lo siento, pero perturban la vida silvestre. ***

Alojamiento:
Cabañas para huéspedes
Nuestras cabañas rústicas estan a una corta caminata fuera de la casa principal, ubicado en la vegetación local y con vistas a la secuencia de las montañas. Construidas de madera naturalmente caído, en el típico estilo elevado de Bocas, estos alojamientos cómodos y prácticos encajan perfectamente en su entorno. Desde su porche podrás apreciar el verdor circundante elegantemente enmarcado por las vigas de su cabaña. El diseño abierto y ubicación junto al arroyo de su cabaña también facilita la circulación de aire manteniendo su cabaña a la temperatura adecuada en el calor del día y permitiendo que esas deliciosas brisas caribeñas circulen. La ducha privada o semiprivados en el jardín también puede ayudarle a escapar del calor; Este sistema de agua de lluvia refrescante es abarcado por su propio jardín personal lleno de algunas de las más bellas hidrófilas especies nativas, regadas por el uso de la ducha.

Cada cabaña cuenta con camas dobles o matrimonio con colchones de aire y mosquiteras, su propia ducha jardín privados o semiprivados agua de lluvia y un baño completo con un fregadero de agua de lluvia y de interior de inodoros de compostaje. Todos los huéspedes cuentan con Mama Tierra orgánica jabones, champú y fallo orgánico repelente para tu salud y la salud de nuestro ecosistema.

Comidas:
Todas las comidas son incluidas con nuestro paquete y sirve al estilo Lodge. Cerveza, vino, licores y aperitivos están también disponibles en el Lodge. Los menús especializados siempre pueden suministrarse reservando con antelación.

Aunque las comidas puede variar basado en qué producto está disponible, este menú puede servir como inspiración para su menú personalizado:

Desayuno- cualquier estilo de huevos, Bacon & pan casero tostado. Granola & yogur casero servido con miel y fruta fresca. Tortitas de avena servido con ensalada de frutas. Panecillos recién horneados & yogur. Huevos revueltos con pimientos verdes, cebollas y tomates, servidos con pan tostado y fruta fresca. Trigo integral banano orgánico-Chocolate Chip panqueques.
Almuerzo- Open-faced Pastrami y queso Jack acompañado de una ensalada. Veggie Quesadillas servido con patatas fritas. Sopa de vegetales y pollo servido con pan casero. Brócoli, ajo, tomate Pizza y Pizza hawaiana vegetariano con una ensalada. Ensalada de pollo con aguacate, pepino y judías verdes en una salsa de yogur ligeramente picante, servido con pan de Pita. Sopa de lentejas Fresh Home Made rematado con queso parmesano servida con fiambre o panecillos de trigo integral, ensalada de repollo.

Cena bajo la plancha en aceite de coco sobre el arroz, con brócoli al vapor. Asado de cerdo con cebollas y zanahorias y una papa al horno con mantequilla y crema agria. Pasta con una mezcla de vegetales en una ligera salsa de ajo y aceite de olive, servido con ensalada y pan de ajo. Pollo al limón, Romero asado con arroz y verduras al horno.
Cena panameña: Chuleta Ahumado, Patacones y menestra de verduras. Noche de construir su propio Taco: Hamburguesa sazonada y pollo, cebollas asadas y pimientos, queso, Salsa, tomates & crema agria.

Ubicación:
Sólo dos horas y media desde el aeropuerto de David, esta parte poco conocida del oeste de Panamá en el Caribe del país es extremadamente bello y, como aún relativamente desconocido. Estamos ubicados en la pequeña aldea de Rambala a unos cinco kilómetros de la Gran Laguna de Chiriquí que separa desde el archipiélago de Bocas del Toro y las islas de Bocas mejor conocidas. Los autobuses salen diariamente desde David a Rambala. Los huéspedes más aventureros pueden caminar por el camino de terracería hasta el albergue. Para los caminantes menos habiles siempre hay taxis alrededor de Rambala para que usted vaya donde quiera que tu corazón desee. Tarifa del taxi habitual hasta el camino de entrada de la Logia es US $8, sólo dígale al conductor que necesitas ir a “Río Platanarito”. La entrada a la posada está marcada por postes en la puerta verde brillante a un potrero. Como la propiedad es absolutamente “Escondida” le recomendamos que imprima el mapa en la página de reservas.

Las ventajas de esta zona natural es moverse a pie por todo el entorno, no es necesario el uso de barcas para descubrir las diferentes especies tropicales que se encuentran en los alrededores de hábitats de agua salada y el lujo de escapar de la experiencia tradicional “turística”.
Esta zona ofrece grandes puntos de pesca poco frecuentada, pueblos indígenas nativos, excursiones en barco a las playas e Islas de manglares, ríos rogando ser explorados, Caribe, fauna y flora, rodeos locales y mucho más: un lugar donde el tiempo se detiene.

Las temperaturas oscilan entre 75ºF/25 º c a 85F/29 º c durante todo el año, perfecto para darse un chapuzón en una de nuestras muchas piscinas naturales durante las tardes soleadas. Las brisas del Caribe te mantienen fresco y las lluvias tropicales frecuentes por la tarde y al anochecer mantienen el área verde y exuberante. Tenga en cuenta que estamos en un clima tropical, que casi todos los días llueve, sin embargo, casi nunca llueve durante todo el día.

Cena bajo la plancha en aceite de coco sobre el arroz, con brócoli al vapor. Asado de cerdo con cebollas y zanahorias y una papa al horno con mantequilla y crema agria. Pasta con una mezcla de vegetales en una ligera salsa de ajo y aceite de olive, servido con ensalada y pan de ajo. Pollo al limón, Romero asado con arroz y verduras al horno.
Cena panameña: Chuleta Ahumado, Patacones y menestra de verduras. Noche de construir su propio Taco: Hamburguesa sazonada y pollo, cebollas asadas y pimientos, queso, Salsa, tomates & crema agria.

PAGINA TRADUCIDA POR LOS HUESPEDES MANUEL MERCHE ELENA Y FRANCISCO.